Desde el Fondo Colombia Sostenible, les extendemos una cordial invitación a participar, en el marco de la COP16, al conversatorio titulado: “El Campesinado en relación con los procesos de restauración y desarrollo rural sostenible”, que se llevará a cabo el 24 de octubre de 2024, de 9:15 a.m. a 10:00 a.m. (con acceso desde las 8:45 a.m.), en el Banco de Occidente, sala 5 (Cra. 4 # 7 – 61, San Pedro, Cali).
Este evento será una oportunidad para dialogar con líderes campesinos sobre su rol en la transformación productiva de su territorio para la generación de ingresos basados en la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad, a partir de modelos agroforestales y soluciones basadas en la naturaleza.
¡Los esperamos para ser parte de esta conversación clave para el futuro de nuestros territorios y el planeta!
Fecha y hora: 24 de octubre de 2024, 9:15 a.m. a 10:00 a.m.
Lugar: Banco de Occidente, sala 5 (Cra. 4 # 7 – 61, San Pedro, Cali).
Para el registro a través del link: https://proco16.com/ , habilitado por los organizadores de la COP16, se debe ingresar a la fecha requerida y posteriormente buscar el nombre del evento. Allí se desplegará la opción de registro y generará un código QR, el cual será el pase de ingreso a las instalaciones de cada evento. Como archivo adjunto enviamos un instructivo detallado.
Para más información, contáctenos a través de [email protected]